Nuestro logo.

Nuestro logo.
Nuestra pagina en Facebook.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Equipos para Modo Carrera

Si bien esta pagina esta dedicada a UT, la idea es ayudarlos a ustedes y hoy les traigos algunos equipos interesantes y fichajes que necesitarian. La idea no son los equipos tan grandes y obvios como Real Madrid, M. City, Barcelona, etc.

En la formacion verán el equipo ''titular'' que podrían usar, y les haré un comentarios sobre fichajes, ventas, etc.


Presupuesto: 25millones. A simple vista se ve que el punto mas flojo es el EI, Brandt pero es una tremenda promesa y de las mejores del juego. Mientras progrese, utilizaria a Felipe Anderson. Y compraría a Bruno Peres para reforzar el LD, ya que no me parece muy bueno Hilbert.

Presupuesto: 34,5 millones. Otro equipo muy completo en la mayoria de sus lineas. Por la calidad del equipo yo creo que los puntos mas bajos son el MCO y los DFC, las opciones que tengo pensadas son, Giuliano/Eriksen. y para DFC, Sule/Manolas.

Presupuesto:30 millones. Un WestHam que se reforzó muy bien. (Si esta formacion no les gusta pueden utilizar a Antonio y Moses por las bandas). Al principio el unico punto ''flojo'' de este equipo, serian los laterales. Opciones para reforzar: Willems/Gayá ; Mallo/Florenzi. 


Presupuesto: 40millones.El punto fuerte esta en la delantera, ya que hay muchas opciones. Lo primero que reforzaría serian las bandas, Bernardo Silva/Bellarabi para la banda derecha. Ntep/Kostic para la izquierda. Vendería a Menez, sobretodo para obtener mas presupuesto, Y luego ficharía un central para reformar esa zona tambien Rugani/De Vrij. 
Presupuesto: 37.5 millones. Un equipo muy completo con muchas opciones en cada linea (sobre todo en MC, DFC, y DC, las mas importantes). Lo unico a rescatar seria, un LD, Mayke. MD, Villalba, POR, Horn. Lo demas, podrian atravesar la mitad de la temporada sin refuerzos que no sufririan problemas. 

3 comentarios:

  1. Muy buenos! Yo estoy usando al west ham

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quienes fichaste? como te esta yendo?

      Eliminar
    2. Juego con 4-3-2-1, el arquero y la defensa la misma (salvo Reíd que lo vendí), al medio Tielemans con Bazoer, por las bandas Cercy y Lanzini, enganche Payet y arriba Ángel Correa. También vendí a Valencia y Zarate.

      Eliminar